terreno area MAB LA CAMPANA-PEÑUELAS

Primer terreno fue relizado el 11 de Noviembre, en el nos dirigimo en primer lugar a las localidades de Hijuelas, Limache y Olmue.
El 18 de noviembre correspondio a nuestra area de estudio(Colliguay, Los perales y Villa alemana), la ruta a continuacion especifica los lugares en los que distribuimos los grupos.

Primer grupo en dejar fue el de Limache ( al los que les correspondia levantar informacion desde el puente del estero Puangue, hasta aproximadamente la localidad de El Molino.

El segundo grupo en bajar fue el de Villa alemana y Hijuelas, a ellos les correspondia levantar la informacion de la localidad El Molino.

El tercer grupo que bajo fue el de Olmue, a ellos les correspondia levantar la informacion de las pozas de el sector aledaño a la poza Las piedras, lugar en el que se concentraba la mayor parte del equipamiento turistico

finalmente nuestro grupo levanto la informacion de el sector de Martin Galan, un sector importante ya que en el se emplaza el complejo ecoturistico Rancho Aleman, y algunos otros de menos magnitud.


0 comentarios: